EnglishPortuguêsEspañol
EnglishPortuguêsEspañol

Servicios adicionales

Como publicar en Liquido Stock en Lotes

Podes vender tu Lote aún más rápido y sencillo:
Publica fácilmente tus Lotes y comunícate con los cerca de 1, millón de visitantes de Liquido Stock en Lotes.

La aplicación móvil Liquido Stock en Lotes te permite publicar tus anuncios desde cualquier lugar y de forma muy sencilla en la aplicación para smartphone:

Publica tus Lotes en 2 clics con fotos tomadas directamente con tu smartphone
Busca y compra desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día o de la noche
¡Con la aplicación móvil Liquido Stocks en Lotes, no dejarás escapar ninguna buena ocasión!

Lo “mejor” de LiquidoStockenLotes.com.ar

La innovación y el servicio son la esencia del concepto de Liquido Stocks en Lotes y la sinergia de La Guía de Mayoristas, primer sitio de negocios on line de Argentina creado en 2003.

Pedir Información: comercial@liquidostockenlotes.com.ar

Mi web Liquido Stock en Lotes

Vendedores de Lotes que requieren ayuda para publicar su/s Lote/s

Te creamos el espacio en Liquidostocksenlotes.com.ar

“Mi web” es un espacio hecho a su medida de vendedores de Lotes habituales.
Es totalmente personalizable, y le dará a la venta de sus Lotes el impulso que necesita.

Crea tu sitio de venta de Lotes web con toda su información de manera sencilla y rápida: incluya sus Lotes e información de tu empresa y catálogos, usá tus colores corporativos, creá una atractiva galería con sus imágenes… y mucho más.

Si de interés envianos tu consulta a comercial@liquidostocksenlotes.com.ar

Resultado de búsqueda patrocinado

Consiga un espacio privilegiado para sus Lotes estrella. Escoja dos palabras que definan su Lote y siempre que un usuario busque con estas palabras su producto aparecerá en las primeras posiciones del listado.
El Pack Gold incluye un resultado patrocinado, y el Pack Diamante tres. El pack Silver no incluye ninguno, pero si lo desea podrá contratarlo.

Resultado de búsqueda patrocinado

Consiga un espacio privilegiado para sus LOTES estrella. Escoja dos palabras que definan su producto y siempre que un usuario busque con estas palabras su producto aparecerá en las primeras posiciones del listado.

El Pack Gold incluye un resultado patrocinado, y el Pack Diamante tres.
El pack Silver no incluye ninguno, pero si lo desea podrá contratarlo desde su menú personal.

Subir de posición en los listados

El servicio “Subir de posición” le permite mejorar la posición de sus productos cada día y devolverlos a las primeras páginas.

Los productos de las primeras páginas reciben muchas más visitas y contactos, porque los compradores empiezan mirando las primeras posiciones.

Ofertas Destacadas

En las páginas en que agrupamos los Lotes por categorías, reservamos el mejor espacio para las Ofertas Destacadas de nuestros clientes.
El Lote a destacar aparecerá en esta posición fija para llamar la atención de los compradores.

Datos de contacto visibles con el servicio “Llamar a la empresa”

En las páginas de sus Lotes el teléfono de su empresa estará muy visible mediante un enlace “Llamar a la empresa”. Así, el comprador podrá contactar usted directamente para cerrar la venta.

Visibilidad internacional

Con la contratación de servicios Premium le ayudamos a exportar sus Lotes a otros países en los que Liquido Stock en Lotes tiene plataforma propia de venta, principalmente en el mercado latinoamericano.
Solo tiene que elegir los países en los que quiere poner a la venta sus productos y publicar en el idioma y en la moneda del país.

Más de una cuenta para vender Lotes distintos

Los clientes de Pack Oro pueden, en exclusiva, disponer de más de una cuenta en el portal para la misma empresa. La multicuenta se podrá usar siempre que en cada una se vendan distintos Lotes. Este servicio está pensado para empresas con divisiones distintas, que operan con más de una marca o nombre comercial distinto.

Limitación de Lotes

Recuerde que cuantos más Lotes tenga publicados, más posibilidades de atraer compradores y de aparecer en los resultados de búsquedas tendrá. Los clientes con Pack Silver pueden publicar un catálogo de hasta 2 Lotes distintos, con un Pack Gold hasta 5 Lotes distintos y los clientes con Diamante pueden publicar productos sin límite.

Propuestas en “Necesito”

En Liquido Stock en Lotes tenemos publicadas necesidades de compra de empresas que están buscando sus productos. Encuentre oportunidades para enviar propuestas de venta en la sección “Necesito” y maximiza sus oportunidades de venta.

© Liquido Stock en Lotes – 2003-2022 | Todos los derechos reservados